XIII Feria Huerta y Vino Villa del Prado

Durante toda la semana del 6 al 12 de junio de 2022 disfrutaremos en la versión online de catas, maridajes y tertulias especializadas. Este año se reúnen para dialogar investigadores, expertos, hortelanos y viticultores. Junto a los representantes de las bodegas y los hortelanos pradeños compartiremos las distintas jornadas con Esther Herradón (IMIDRA), Javier Calvo (IMIDRA), Mario Barrera (D.O), Celia Sampedro, Victoria Díez de la Vega, Gregorio Muñoz (IMIDRA) o Carlos Serrano (UCAM).

El día 10, tendremos la jornada de #enoturismo con visitas a viñedos y bodegas y una de las catas. Y los días estrella: 11 y 12 de junio, en la Plaza Mayor de Villa del Prado y otras ubicaciones, seguiremos con nuestras famosas catas, la ruta de la tapa y menú de la huerta, talleres infantiles, conciertos y por supuesto nuestras carpas en la Plaza Mayor donde poder adquirir la variedad de oferta de productos locales y de cercanía que van a sorprender gratamente los asistentes.

Además, este año 2022 habrá de nuevo catavinos con los que poder degustar todos y cada uno de los ricos caldos que posee nuestra región.

La inauguración de la feria contará con la presencia del Alcalde-Presidente, Héctor Ortega Otero, la Concejala de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura y Ganadería, Laura Gálvez Patón y el Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, Ángel de Oteo.

Descarga la Nota de Prensa completa: