Sorteo especial Día de Reyes

Aprovechando la proximidad del Día de Mercado con la festividad de los Reyes Magos, el “lema” de la jornada es “ven y te trataremos como un rey”.

Además de algunas sorpresas y golosinas para los niños, efectuaremos un sorteo entre todos los que compréis ese día en el Mercado.

Por cada 5 € de compra, se entregará gratuitamente una papeleta para participar en el sorteo de una muy interesante experiencia: visita a una explotación ganadera.

Se sortearán dos premios consistentes en una visita para dos personas a LA FINCA de Jiménez Barbero (Colmenar del Arroyo), visita que incluye Menú Degustación.

Las dos papeletas premiadas serán aquéllas cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del Primer y Segundo Premio de la Lotería del Niño.

El premio podrá ser retirado por los ganadores en las oficinas de la Cámara Agraria (días laborables en horario de 9 a 14), siendo la fecha límite de recogida la del siguiente Día de Mercado, 1 de Febrero de 2014.

Y, tanto si resultas premiado como si no, esperamos que sigas acompañándonos cada Día de Mercado, porque cada Día será diferente y tendrá sus propias novedades y sus propias sorpresas.

Últimas noticias
Noticias relacionadas