Sorteo de Escapadas Rurales Entre los Compradores de Cordero Lechal

SORTEO DE ESCAPADAS RURALES ENTRE LOS COMPRADORES DE CORDERO Y LECHAL

En el marco de la campaña de promoción de la carne de lechal y cordero en España puesta en marcha por INTEROVIC (Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne), ha dado comienzo una de las acciones más atractivas para el consumidor: el sorteo de 10 escapadas de fin de semana a una casa rural, durante 8 meses, en las que poder disfrutar de la experiencia de ser pastor por un día.

logo APROBAR Old abandoned wooden house on a background of the Norwegian moun

Para participar en esta promoción solo tienes que comprar al menos un kilo de lechal y/o cordero, rellenar un formulario con tus datos en www.canalcordero.com o a través de facebook.com/carnedelechalycordero y ¡muy importante! conservar el ticket de compra original.

La promoción comenzó el 23 de Mayo y estará vigente hasta finales de Enero de 2017.

A partir de la próxima edición del DÍA DE MERCADO del mes de Junio, en la que habrá tres productores de carne de cordero, si compras al menos un kilo de esta riquísima carne en cualquiera de ellos, podrás participar en esta promoción.

¡Anímate a vivir una experiencia rural auténtica disfrutando del campo! El ganador podrá seleccionar el destino que prefiera entre todas las Casa Rurales adheridas a la promoción.

26 mayo 2016