Los agricultores de Villaconejos habilitan un correo para reservar los mejores melones

YA ESTAN EN EL MERCADO LOS MELONES Y HORTALIZAS DE VILLACONEJOS

Como la temporalidad manda, por fin han llegado los meses en los que el producto estrella de Villaconejos, los melones, estarán presentes en el Día de Mercado de la Cámara Agraria.

Criados por  agricultores profesionales en la vega de Villaconejos, la tierra melonera por excelencia, la característica principal de estos melones es su enorme dulzura y su suave textura.

A la vez que los melones, también llegan al mercado las hortalizas de la vega de Villaconejos, ricas en vitaminas y a buenos precios.

Aprovechando el retorno al Día de Mercado de todos estos productos y para evitar esperas, José Carlos Velasco, destacado melonero y hortelano profesional de Villaconejos, pone a disposición del público del Día de Mercado la posibilidad de reserva online de todos los productos de temporada de la vega de Villaconejos, con una calidad y frescura excepcional y a unos precios inmejorables.

La venta online se hace a través del correo melonesyhortalizasvillaconejos@gmail.com, donde se pueden realizar los pedidos con antelación y recogerlos los Días de Mercado evitando las esperas.

Para cualquier información, se puede contactar a través de dicho correo.

Os esperamos el próximo Día de Mercado, 1 de agosto, para degustar los melones de Villaconejos que, por supuesto, también estarán presentes en sucesivas ediciones.

Últimas noticias
Noticias relacionadas