Intercambio de Proyectos, Técnicas, Prácticas y Experiencias Agrarias Europeas

Si eres agricultor o ganadero de la Comunidad de Madrid, puedes participar en el programa “Experiencias Agrarias Europeas”. Presenta tu candidatura antes del 15 de abril.

El Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), en colaboración con la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ofrece la oportunidad de participar en el programa “Experiencias Agrarias Europeas”, dirigido a personas que trabajan en el sector agrario de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta convocatoria es que tanto ganaderos como agricultores que residen y desarrollan su actividad en la Comunidad de Madrid, conozcan proyectos, técnicas, prácticas y experiencias agrarias de otras regiones de Europa, en este caso, de la región de Umbria (Italia).

Para más información pueden visitar directamente la web:

> http://asajamadrid.com/experiencias-agrarias-europeas-convocatoria/

Intercambio de Proyectos, Técnicas, Prácticas y Experiencias Agrarias Europeas