Éxito de las tapas promocionales en el Día de Mercado

Con extraordinaria acogida por parte de quienes pudieron saborearlas, en la pasada edición del mes de julio se puso en marcha una nueva iniciativa en el Día de Mercado de la Cámara Agraria: las TAPAS PROMOCIONALES.

Con la finalidad de dar un paso más en el conocimiento y promoción de los productos agroalimentarios de nuestra Comunidad, está previsto que en cada edición se ofrezca a los visitantes del Día de Mercado la posibilidad de disfrutar de distintas tapas elaboradas con productos de participantes presentes en la misma. Otra forma más de conocer los riquísimos y variados productos que tenemos en nuestra región.

Por el módico precio de 1 € la tapa, en la edición de julio se pudo elegir entre tomar una chuletita de cabrito de la Asociación de Criadores de Ganado Caprino Raza de Guadarrama; una tapa de ternera de la ganadería de Juan Carlos Aparicio, ubicada en Santa Mª de la Alameda y pertenciente a la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama; un generoso pincho de tortilla de hortalizas de temporada de la huerta de Villa del Prado y huevos camperos de la Finca Hoyas de Santa Ana (Colmenar Viejo); o una tosta de queso Ciriaco (Colmenar de Oreja).

Todas las tapas se servían acompañadas de ensalada verde y exquisitos frutos del bosque aportados por El Puente del Molino (Lozoya). El pan era del Obrador Artesano Ángel Francisco (Santa Mª de la Alameda) y el aceite de la almazara Santiago Apóstol de Villa del Prado.

Los tiques para poder disfrutar de las tapas que se ofrezcan en cada edición se adquieren a la entrada del recinto, en la caseta de información, en tiras precortadas de tres (3 tiques / 3 €) y no tienen caducidad, pudiendo utilizarse en sucesivas ediciones si no se consumen en la que se hayan adquirido.

DÍA DE MERCADO, 9 julio 2014

Últimas noticias
Noticias relacionadas