El Consejero de Medio Ambiente visita el Día de Mercado de la Cámara Agraria

El Consejero de Medio Ambiente visita el Día de Mercado de la Cámara Agraria

El nuevo Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Rollán Ojeda, visitó el pasado sábado 2 de diciembre el Día de Mercado “MADRID CULTIVA Y PRODUCE”, en la que fue la última edición de este año.

Acompañado del Presidente de la Cámara Agraria, D. Luis Antonio Soriano García, y de algunos vocales de la misma, así como de otros cargos de la Consejería de la que es titular, el Consejero realizó una detallada visita por todos los puestos, interesándose por el desarrollo de esta iniciativa, pionera en la capital en la promoción y venta directa del productor al consumidor.

El Consejero aprovechó la ocasión para trasladar a todos los presentes la apuesta decidida de la administración autonómica por el campo y la industria agroalimentaria madrileña.

A pesar de las bajas temperaturas, la edición contó, como siempre, con numeroso público que no dudó en llenar su despensa de cara a las próximas fiestas con los excelentes productos de la región.