Aclaraciones sobre la Caza y el Control de Poblaciones Cinegéticas en la Comunidad de Madrid

Desde el pasado 14 de marzo el Gobierno de España decretó el estado de alarma por motivos sanitarios pandemia COVID-19 mediante el El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
Este Decreto suspende las actividades deportivas y de ocio y, en consecuencia, la actividad cinegética.

Luego la caza como tal está prohibida por el Gobierno de España en cualquiera de sus modalidades deportivas y recreativas, mientras dure la alarma en las condiciones actuales (abril-2020). Sin embargo, hay determinadas excepciones que deben conocerse.

Para descargar la Nota Aclaratoria completa, haga clic en el siguiente enlace:

ACLARACIONES SOBRE LA CAZA Y EL CONTROL DE POBLACIONES CINEGÉTICAS, PARA PREVENCIÓN Y MINORACIÓN DE DAÑOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2020.